domingo, 23 de abril de 2017

Juguemos con las Matemáticas


31 comentarios:

  1. Hola, me gusta el juego de como puedes construir cosas con diferentes colores y formas

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusta los oros pero eso es el major :) :>):.)

    ResponderEliminar
  3. Si me gusto el juego :) - Steven.

    ResponderEliminar
  4. QUE CHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLOOOOOOOO!!!!!!!! Me guto mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta chiklets!🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍎🍎🍍🍊🍔🍖🍎🍌🍆🍉🍞🍟🍟🍟🍝🍗🍗🍓🍐🍕🍕

    ResponderEliminar
  6. chiclets chiclets ya ya ya chiclets chiclets ya ya ya ok

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Volvi a jugarlo - Steven

    ResponderEliminar
  9. me encanta este juego

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante!!!
    Juliana Garibay

    ResponderEliminar
  11. Muy pero muy interesante aunque no lo pude jugar porque no me dejaba entrar al juego -Camila

    ResponderEliminar
  12. Esto era muy interesante y muy
    divertido yo aprendi muchas cosas
    Gracias Mr.Santos

    ResponderEliminar
  13. Esto era muy interesante y muy
    divertido yo aprendi muchas cosas
    Gracias Mr.Santos

    ResponderEliminar
  14. Si, es muy interesante y puedes aprender muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  15. Volvi a jugarlo otra vez - Steven

    ResponderEliminar
  16. Volvi a jugarlo para el examen.

    ResponderEliminar